Acerca de Faraón calzados

¿Qué es Faraon?

Somos una Empresa de fabricación de calzados inyectados en PVC y EVA que ofrece un estilo de productos confortables, estéticos, cómodos y económicos, adaptando los mismos a las necesidades de los clientes. Abarcamos modelos para todas las estaciones climáticas y edades. Contamos con la más alta tecnología mundial en inyección de calzados, satisfaciendo al mercado nacional e internacional y manteniendo estándares de calidad.

Nuestra visión

Nuestra visión

Basándonos en nuestras experiencias pasadas, enfrentamos el futuro con objetivos bien claros. En primer lugar, incrementar la cantidad y calidad de modelaje para brindar a nuestra clientela mayor opción de ventas. En segundo lugar, agilizar la velocidad de respuesta y entrega de los productos para que el cliente no pierda ventas.

Filosofía de trabajo

Filosofía de trabajo

Nuestra filosofía es trabajar en equipo siendo perseverantes, evitando y solucionando todos los problemas en el menor tiempo posible, de esta manera, nuestra gente puede realizar el trabajo que tiene asignado sin otras preocupaciones.

Equipo

Equipo

Tenemos un grupo de personas altamente capacitadas para cada uno de los sectores de trabajo, desde la administración hasta la logística, se trabaja de forma meticulosa pero relajada al mismo tiempo, lo que nos convierte en un equipo fuerte en el aspecto productivo. Nuestra Empresa tiene muy en cuenta los recursos humanos y ante todo prioriza la buena relación de los trabajadores entre sí y con el sector patronal.